Desde este viernes 25 de mayo, el Polideportivo Municipal A. C. Arias de la ciudad de Viedma recibirá la quinta Clínica de Reválida del año para entrenadores con licencia ENEBA de todos los niveles. La misma se desarrollará hasta el sábado y contará con la disertación de los Profesores Juan Lofrano y Federico Bernal, el Doctor Marcelo Capaccioni y el Entrenador Mariano Pinto.

La actividad comenzará el viernes desde las 8.15 horas con las acreditaciones, mientras que la capacitación será de 9 a 21 horas. El sábado, en tanto, el horario será de 8 a 17 horas.  El costo de la clínica será de $1000 para Nivel 1, $1200 para Nivel 2 y Nivel 3. Aquellos entrenadores que deban reválidas de períodos anteriores deberán abonar $800 por cada año adeudado además del costo de la clínica. El arancel para Profesores de Educación Física en general será de $400, alumnos y oyentes en general, deberán abonar $200.

Para informes y consultas, los interesados podrán comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , al Facebook de ENEBA Río Negro o al 02920-15483183.