Este sábado comenzará una nueva clínica en nuestro país. La Federación Deportiva YPF de Comodoro Rivadavia será sede de una de las últimas capacitaciones que ENEBA organizará este año. En esta ocasión los disertantes serán Juan Lofrano, Mauro Polla y Eduardo Opezzo.

En cuanto a los temarios, Juan Lofrano se dedicará a Nivel 1 y expondrá sobre fundamentos tácticos de ataque y defensa, además de acciones y conceptos del jugador con balón y sin balón en ambos costados de la cancha.

El Nivel 2 estará a cargo de Mauro Polla que disertará sobre mano en mano y bloqueo directo, juego por conceptos 4-1 y 3-2 y construcción de la defensa individual y defensa del poste bajo-medio-alto.

En cuanto al Nivel 3, lo tendrá a cargo Eduardo Opezzo quien tocará temas como la construcción de la defensa match up y el ataque contra defensas zonales.

Para más información los interesados podrán contactarse vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

 

CRONOGRAMA

Sábado 25/11

09.00h – Juan Lofrano

10.30h – Juan Lofrano

12.00h – Mauro Polla

Break

15.00h – Mauro Polla

16.40h – Mauro Polla

18.20h – Juan Lofrano

 

Domingo 26/11

09.30h – Eduardo Opezzo

11.10h – Eduardo Opezzo

12.40h – Entrega de acreditaciones