Este lunes 10 de abril comienza oficialmente la inscripción para el 4to Curso de Entrenador Superior Nivel III. El formato del mismo es semipresencial y está conformado por una fase a distancia, una fase presencial y un Proyecto Final.

 

Para llevar adelante la inscripción, se deberá completar la siguiente planilla (https://drive.google.com/file/d/0B5FG6c5XJogiLWdwcXNKXzFQRUk/view?usp=sharing) y enviarla por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Los interesados deberán tener el colegio secundario aprobado, la licencia de Nivel II actualizada y registrar un mínimo de dos años a cargo de categoría U19 o superior en torneos locales, provinciales o nacionales. En caso de no poder acreditarlo, el inscripto deberá rendir una prueba niveladora online a través de la plataforma virtual.

El curso se desarrollará en sus distintas etapas entre el 28 de abril, fecha de inicio de la fase a distancia, y el 1 de diciembre, fecha límite para entregar el trabajo final. La etapa presencial se desarrollará durante una semana en el club Macabí de San Miguel. El curso está previsto para 110 alumnos divididos en tres grupos.

La disposición de las fases será la siguiente:

  • Del 10/4 al 27/4 – Inscripción.
  • Del 28/4 al 28/7 – Fase a distancia (se realiza por medio de un aula virtual y por correo electrónico).
  • Del 29/7 al 5/8 – Fase presencial en el club Macabí de San Miguel.
  • Del 6/8 al 1/12 – Fase de proyecto final.

El arancel del curso será de $8000 y se podrá abonar a través de Mercado Pago o de depósito bancario. El costo incluye el material bibliográfico y el alojamiento durante la fase presencial. Además, aquellos que cursen el CES 3 no deberán revalidar su licencia durante el año 2017 y en caso que quieran participar de las reválidas en cualquier punto del país, no necesitarán pagar el arancel y tendrán derecho a recibir el correspondiente certificado de asistencia.

Para abonar con tarjeta de crédito, los alumnos deberán ingresar el pago a través de este link: http://mpago.la/9Je9 para luego enviar la constancia de dicho depósito al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Quienes no tengan tarjeta de crédito podrán pagar hasta en 4 cuotas en la cuenta corriente del Banco Credicoop.

  • Número de cuenta corriente: 191-001-035741/3
  • CBU: 1910001855000103574132

Para seguir este curso en las mejores condiciones, es recomendable que el alumno tenga acceso a una cuenta de correo electrónico personal y un ordenador portátil para poder realizar las tareas y trabajos durante la fase presencial. Para más información o consultas, dirigirse al correo de ENEBA: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .