El próximo sábado 9 y domingo 10 de abril se realizará la segunda clínica de reválida del año, esta vez, organizada por la Federación de básquet de Entre Ríos y con el apoyo de la Municipalidad de Gualeguaychú.

Del evento participarán dos entrenadores que son parte del staff de la CABB como Silvio Santander, Director Nacional Formativo, y Diego Lifschitz, Director Técnico de la Selección Nacional U16. Además, también disertará el ex preparador físico de seleccionado argentino, Mario Mouche.

 

La clínica, que se llevará a cabo en el club Central Entrerriano (España 283), comenzará el día sábado a las 9.00 horas y finalizará el domingo a las 12.30 horas. La misma está enfocada a Entrenadores de 1er., 2do. y 3er. Nivel, estudiantes de Educación Física y Monitores.

Los aranceles serán:

1er. Nivel: $ 840.-

2do. Nivel: $ 970.

3er. Nivel: $ 1000.

Estudiantes de Educación Física y Monitores. $300.

Para más información, los interesados deberán comunicarse con el coordinador provincial, Profesor Federico Bou, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Vale recordar que esta será la segunda clínica de reválida que ENEBA organiza en lo que va del año, ya que el pasado fin de semana se inauguró el calendario con el evento en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz.

Calendario de Reválidas

8-9 de abril: Gualguaychú, Entre Ríos.

5-6-7 de mayo: Mar del Plata, Buenos Aires.

20-21 de mayo: Viedma, Río Negro.

2-3-4 de junio: Córdoba.

9-10-11 de junio: Neuquén.

17-18 de junio: La Rioja.

22-24-25 de junio: Mendoza.

1-2-3 de julio: Chivilcoy, Buenos Aires.