De a poco el CES 3 va entrando en la recta final. Por la mañana del jueves se dio cierre a la etapa de trabajos en cancha con la evaluación del desempeño de cada uno de los alumnos.

Durante el mediodía, se desdoblaron los módulos con una clase en cancha de Daniel “Zeta” Rodríguez de Ataque contra Zona y otra en el área social llevada a cabo por Santiago Rimoldi quien reforzó aspectos tácticos del juego con “Estructuración de las ofensivas”. Luego del horario del almuerzo, de 15 hs a 17 hs, hubo una última instancia práctica para aquellos alumnos que debían reforzar este aspecto y tiempo también para ponerse al día con los retos y actividades propuestos desde la plataforma virtual.

Como cierre de la jornada, el Director de ENEBA, el profesor Facundo Petracci desarrollo en cancha de los aspectos más importantes de una defensa “match up” y defensas “mutantes”, dando pautas de la construcción metodológica para su enseñanza. Por último, y desde el área social, Facundo también llevo adelante un taller denominado “Dialéctica del juego”, en el cual los alumnos debieron resolver frente a situaciones de juego seleccionadas, posibles soluciones frente a la defensa y ataque alternativamente.
DIA 6- ces3dia3-1.jpg (1299×731)

 
DIA 6- ces3dia3-2.jpg (1200×720)

Facundo Petracci, defensas mutantes y match up
DIA 6- ces3dia3-3.jpg (1280×720)

DIA 6- ces3dia3-4.jpg (1280×720)

Trabajo incansable de los alumnos hasta altas horas de la noche
DIA 6- ces3dia3-5.jpg (1032×581)

Muchas gracias a los chicos del club Caza y Pesca por su colaboración durante los módulos en cancha