La Escuela Nacional de Entrenadores –ENEBA- tiene el agrado de informar que ha sido seleccionada entre las 10 mejores para participar de un proyecto conjunto con FIBA y la WABC que integrará a los entrenadores de élite de cada una de ellas. En tal sentido, todos los entrenadores de Nivel 3 que al 1 de enero de 2016 se encuentren al día en su situación de padrón tendrán derecho a ser reconocidos como Entrenador FIBA Licensed Coach. El arancel establecido es de 110 dólares que deberán ser depositados en una cuenta de la CABB en el equivalente en pesos al día de la realización del trámite. Se toma como referencia el valor de la moneda norteamericana establecida por el Banco de la Nación Argentina, tipo vendedor. Una vez llevado a cabo el depósito, es necesario enviar el comprobante escaneado del mismo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Cabe señalar que este reconocimiento estaba limitado solamente a aquellos entrenadores con desempeño en selecciones nacionales y/o aquellos que por su vasta trayectoria debían iniciar el procedimiento para ser reconocidos. Esta posibilidad y distinción con la que contarán nuestros entrenadores de Nivel 3 viene de la mano con el reconocimiento que FIBA mundial tiene en relación a la calidad del entrenador argentino y al trabajo de capacitación continuo que realiza ENEBA.

Desde la asunción de la nueva gestión trabajamos para profundizar y jerarquizar la formación académica del entrenador argentino, y este logro representa un aliciente más para continuar en esa dirección.

 

 Documentación a presentar por los entrenadores:

  •         Nombre :
  •         Apellido(s):
  •         Fecha de nacimiento :
  •         Nacionalidad :
  •         Ciudad y país de residencia :
  •         Nivel de estudios :
  •         Dirección de correo electrónico :
  •         Número de teléfono (opcional):
  •         Una copia del pasaporte  (Formato del archivo: PDF)
  •         Una foto de pasaporte ( Formato del archivo:  JPEG)

Foto correcta

Foto incorrecta

Foto incorrecta

Foto incorrecta

 

IMPORTANTE:


LA FOTO CORRECTA EN COLOR Y PROPORCIONES,
SE CORRESPONDE CON LA FOTO DEL PASAPORTE.
ESTO ES CONDICIÓN INDISPENSABLE Y NECESARIA
PARA COMPLETAR LA CATEGORIZACIÓN FIBA.

 

IMPORTANTE: Presentar la información requerida, junto con la foto de pasaporte y la copia del pasaporte  (RESPETANDO FORMATOS) en el mismo mail a:    

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En el Asunto debe constar NOMBRE Y APELLIDO del entrenador solicitante.

     Cuenta CABB

 

     Banco de la Nación Argentina
     Sucursal Montserrat 066
     Cuenta Corriente en Pesos
     244.377/39
     CBU 0110016720000244377393
     CUIT 30-53571755-5